Hay situaciónes en su vida cuando un piensa, deveria yo buscar consejeria? Como consejeria para parejas, of consejeria familiar, o tal vez consejeria individual para que me ayúden a desplomarme.

Cuando hay problemas matrimoniales, dificultad con hijos adolecente or adultos jovenes, tensiones financieras, el sentido de desvalorización en su casa o en el trabajo, y esta tratando de equilibrar la casa y trabajo. Estas son situaciónes que pueden tener efecto adverso sobre su rendimiento en el trabajo, vida personal y su salud.

En su mayoria el ser humano llega a un cruce en su vida cuando se siente agobiado, presionado y tal vez hasta fisicamente enfermo. Muchas veses lo que hasemos es ir donde familares o amistades para consejeos y asesoramiento pero esto puede agregar a la confusión. Aunque su familia y amistades tienen buenas intenciones amenudo ellos no le guian bien por la parcialidad.

Entonces por esto usted quiere un uprofesional imparcial que le ayude a navegar este desequilibrio en su situación actual. Nosotros en Aspire 4 Life Counseling estamos presents para ayudar les con  orientación sin sesgo, empática y experto. Y utilizando un enfoque híbrido de teoría clínica con principios bíblicos en nuestro asesoramiento.

Aunque somos un centro de consejería basada en la fe también somos intencionalmente no-denominacional. No nos enfocamos en religión nuestra meta is ayudar le a tra vez consejería individual, terapia de pareja y familia y principios biblicos. La intención es encontrar la paz interior y consuelo emocional.

Le ofrecemos consejeria mediante métodos tradicionales tales como de uno-a-uno, parejas y grupos. Y le ofrecemos métodos de vanguardia tales como:

e-Consejeria/coaching

Tele-consejeria/tele-coaching

Consejeria en línea (Skype & Google Hangout)

Estos métodos funcionan excepcionalmente bien para las personas que viajan para el trabajo, individuos que no estan local y personas inhabilitadas. Los clientes que participan de estos metodos tecnológicos quedan muy satisfechos.

Les ofrecemos todos los servicios en español y inglese. Nuestro servicios bi-lingue son disponible para uno-a-uno, parejas y grupos. 

Precios para la Consejeria/Coaching:

Evaluación Inicial (90 minutos) $200

Sesiones posteriores son:

$ 125 – 190 (60 minutos) individuo/pareja

$   95 – 125 (45 minutos) individuo/pareja

$   65 – 100 (30 minutos) individuo

Aspire 4 Life Counseling está estructurado de tal manera que somos capas de ofrecer servicios de asesoramiento de alta calidad sin el obstáculo de seguros de salud. Lo que ofrecemos a los clientes que desean usar su aseguro de salud les que nosotros le completamos el formulario de reclamaciones para las sesiones de terapia.


NASW Code of Ethics-Spanish